3 de julio de 2012

Llegan los Veraneantes y Piratas del próximo verano

Ya estamos cerrando nuestro catálogo de la colección primavera-verano 2013. No os creáis que no queremos disfrutar del verano que nos queda de 2012 (todavía estáis a tiempo de comprar ropa para vuestros niños de esta colección 2012), pero esto de la moda ya sabéis que va con un paso por delante. Hace una semana os adelantábamos alguna foto del making off y hoy ya tenemos las fotos y estamos cerrando nuestro catálogo para presentarlo en la Feria de Valencia de Moda Infantil (FIMI) este mismo fin de semana, ¡que nervios! Estaremos en el Pabellón 6, zona Seeme, stand 21.

ropa niños ecologica y solidaria Lemon Car
Nuestros veraneantes vestidos de Batik de la Colección Verano 2013
Queremos que nuestros lectores seáis los primeros en ver un adelanto de la colección primavera-verano 2013 de Lemon Car por estar ahí todo el año, y por seguirnos. Podéis verlo en el albúm que hemos creado en el nuevo perfil en Flickr de Lemon Car Kids.

Ya sabéis que nuestra colección va desde los 0 años hasta los 6 años y se divide en Batik, nuestra estampación alegre y divertida, y en algodón 100% ecológico de tonos más suaves y naturales. Este año hemos decidido ponerle nombre a la colección "Veraneantes y Piratas", un tema divertido con el que nuestros niños se lo han pasado de escándalo en la sesión fotográfica. Las telas de batik nos han venido de fábula para representar a nuestros pequeños veraneantes en la playa con bañadores de batik y modelitos de lo más fresquito y divertido para esos papás valientes. Los algodones de tintes naturales ecológicos han representado a los piratas, esos que vigilan los mares desde las profundidades y que prefieren no tocar la arena; originales vestidos para ellas y conjuntos de pantalón y camisa para ellos ;)

colección 2013 ropa bebes ecológica Lemon Car
El Pirata más buscado de la colección de algodón de tintes naturales 2013