21 de diciembre de 2009

Colección Primavera-Verano 2010


Lemon Car es una marca nueva de ropa de bebé divertida y original para papás cansados de los mismos diseños de siempre, de los lazos, del rosa, del azul...Lemon Car utiliza algodones de gran calidad tejidos en telares rústicos en la región de Takeo (Camboya) y teñidos de forma natural con hojas y cortezas de árboles....


También utiliza el Batik, un tipo de estampación del algodón rico en colorido y motivos.Este tejido es utilizado en Asia como parte fundamental y tradicional de la vestimenta de hombres y mujeres.Y además tiene la peculiaridad de ser bastante exclusivo ya que sólo puedes encontrar unos cuantos iguales.

Los algodones naturales son muy confortables para los bebés además de ser muy traspirables y al estar teñidos de forma natural no provocan ningún tipo de alergia a tu bebé.
Y por supuesto no podíamos olvidarnos de ELLOS!! que también tienen derecho!!pobres.....
Para la comodidad de los más peques los pantalones árabes los podréis encontrar en diferentes colores y también en Batik para los más atrevid@s!
Lemon Car está disponible desde la talla 6 meses hasta la talla 24 meses.
Y si deseas adquirir algún producto,aunque sea sólo uno, no tienes más que ponerte en contacto conmigo en: babylemoncar@gmail.com, estaré encantada de atenderte!!

20 de diciembre de 2009

La ropita de Lemon car estará disponible a partir de marzo del 2010!!!
Ya no queda nada!!!!